“La expectativa de sanción para el jugador es de dos años”

Agustín Casaccia no reveló detalles del positivo de Mateus Gonçalves, pero señaló que el brasileño está expuesto a dos años de suspensión. “Básicamente el atleta es responsable de lo que consume”, expresó el presidente de la ONAD.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q52JA2VX4FG3DFRJMT25IUR3XY.jpg
@Mateus_Oficial0

Cargando...

Mateus Gonçalves dio positivo a un control antidopaje, realizado después del 0-0 con Guaraní por el torneo Clausura, y quedó provisoriamente suspendido. “Muchos detalles no puedo dar porque esto se está iniciando, por respeto al jugador y al club. Básicamente el atleta es responsable de lo que consume”, expresó Agustín Casaccia al Cardinal Deportivo.

“Fue un control de rutina que se hizo en el juego entre Cerro y Guaraní. Se envía al laboratorio de Barcelona y del frasco A hemos recibido un resultado adverso del atleta de Cerro Porteño”, agregó el presidente de la Organización Nacional de Antidopaje. “Es un metabolito. Desde el momento que el atleta es notificado ya sabe el club. No puedo entrar en detalles”, agregó.

“Básicamente el atleta es responsable de lo que consumo”, puntualizó Casaccia, que aunque no reveló más detalles, mencionó que el brasileño está expuesto a dos años de suspensión. “La expectativa de sanción para el jugador es de dos años”, expresó sobre Mateus, quien negó el consumo de alguna sustancia prohibida y anunció una investigación sobre el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...