Cerro Porteño cierra la ronda a la espera de una caída del líder

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

Cerro Porteño juega este lunes el último partido de la duodécima jornada del torneo Clausura. El Ciclón recibe a River Plate después de la visita de Guaraní, único líder del campeonato, al 12 de Octubre de Itauguá. Tres puntos separan a los únicos dos equipos que pelean por el título.

El puntero y el escolta cierran este lunes la duodécima ronda del torneo Clausura. En Itauguá, Guaraní visita al 12 de Octubre, mientras que en Asunción, Cerro Porteño recibe a River Plate. Minutos después de finalizar el choque del Aborigen en el Luis Salinas, el Ciclón, que aguarda por una derrota o un empate del Aurinegro, enfrenta al Kelito (20:30) en La Nueva Olla con la obligación de ganar, independientemente al resultado del primer choque.

Francisco Arce recupera a los dos centrales titulares: Alexis Duarte y Juan Patiño. Ambos regresan a la zaga después de cuatro juegos sin hacer dupla por distintas lesiones. Por su lado, el entrenador mantiene a Alan Benítez como lateral derecho a pesar de la recuperación de Alberto Espínola, quien superó una lesión ligamentaria. Sin tener Copa Paraguay para sumar minutos, por la nueva eliminación del Azulgrana en octavos, el exGeneral Díaz será suplente.

Las formaciones y los árbitros de Cerro-River Plate

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428