Guaraní visita al 12 de Octubre con la obligación de un triunfo

La duodécima jornada del torneo Clausura culmina este lunes con los partidos del puntero y el escolta. En Itauguá, Guaraní enfrenta al 12 de Octubre: el Aborigen quiere regresar al triunfo, aumentar la ventaja en la tabla y presionar a Cerro Porteño, que posteriormente recibe a River Plate.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S4AF6TVRZ5DYTKKMFFBAT7X24M.jpg

Cargando...

El torneo Clausura guardó al puntero y al escolta para este lunes. En la doble jornada, Guaraní juega primero, mientras que Cerro Porteño cierra la fecha. Con tres puntos de diferencia entre ambos, el Aborigen visita al 12 de Octubre de Itauguá (18:15) con el objetivo de volver al triunfo después de la caída 2-1 ante Sol de América y el empate 1-1 con Nacional. Además, una victoria aumentará nuevamente la ventaja y cargará toda la presión al Ciclón, que mide a River Plate en La Nueva Olla.

Fernando Jubero, quien habló del interés de la selección paraguaya para sustituir a Eduardo Berizzo, modifica la formación por la suspensión de José Florentín, quien es reemplazado por Ángel Benítez. El volante, máximo goleador del campeonato con 7 tantos, tiene cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de sanción. Por su lado, Marcos Cáceres superó la lumbalgia aguda que sufrió al servicio de la Albirroja en el último combo de las Eliminatorias Sudamericanas.

Las formaciones y los árbitros de 12 de Octubre-Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...