El hincha de Cerro Porteño que “cabeceó” el centro de Espínola

Cerro Porteño logró el Clausura en un final de película ante Guaraní. A los 101′, Alberto Espínola envió el centro que, antes de que Juan Patiño clavara el segundo gol, un hincha se “anticipó y cabeceó” el balón.

El aficionado de Cerro Porteño hizo el saltito, frente al televisor, para cabecear la pelota.
El aficionado de Cerro Porteño hizo el saltito, frente al televisor, para cabecear la pelota.

El torneo Clausura se definió a favor de Cerro Porteño los minutos finales, ante Guaraní. El empate definitivo lo hizo Juan Patiño a los 101′ del encuentro y en redes sociales recorre el video en cual un hincha azulgrana indica cómo terminará la acción.

Poco antes de que Alberto Espínola enviara el centro, este seguidor cerrista, frente al televisor, realizó el gesto para cabecear el balón y segundos después se desata la locura por el tanto que significó el título. Además, circulan otros videos sobre cómo se vivieron estos segundos de película.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.