FIFA felicita a Cerro Porteño

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, envió sus felicitaciones a Cerro Porteño por el título del Clausura obtenido hace días, ante Guaraní.

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 4/12/2021.- Jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño celebran hoy con el trofeo del Torneo Clausura 2021 tras vencer a Guaraní en la final, en el Estadio Rogelio Livieres, en Asunción (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar
ASUNCIÓN (PARAGUAY), 4/12/2021.- Jugadores y cuerpo técnico de Cerro Porteño celebran hoy con el trofeo del Torneo Clausura 2021 tras vencer a Guaraní en la final, en el Estadio Rogelio Livieres, en Asunción (Paraguay). EFE/Nathalia Aguilar Nathalia Aguilar

Cargando...

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Gianni Infantino, saludó a Cerro Porteño por el campeonato conquistado recientemente. A través de una carta dirigida a Robert Harrison, titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Infantino felicitó al Ciclón.

Permítame felicitar al Cerro Porteño FC por haberse coronado campeón en Paraguay con el título torneo Clausura 2021″, señala parte del texto escrito por el presidente de la FIFA que llegó a las oficinas de la APF. “No me cabe duda de que este triunfo ha sido el resultado del gran trabajo y pasión de todo el equipo”, añade.

Cerro Porteño obtuvo el torneo Clausura de forma épica frente a Guaraní, el sábado 4 de diciembre en el estadio Rogelio Silvino Livieres. El Ciclón, al que le bastaba el empate, remontó el 2-0 abajo en los dos últimos minutos de adición del partido y festejó su 34ª estrella liguera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...