Cerro Porteño: Marcelo Martins “está con muchas ganas de venir”

Darío Torales, agente de jugadores, señaló que Marcelo Martíns “está con muchas ganas de venir, si se puede dar lo de Paraguay”. Acotó que el interés azulgrana está pero el tema pasa por la diferencia económica.

Marcelo Martins Moreno, el goleador histórico de Bolivia, que será primer rival de Paraguay en la Copa América 2021.
Marcelo Martins Moreno, el goleador histórico de Bolivia.GENTILEZA

Marcelo Martins está en el interés de Cerro Porteño y el agente Darío Torales comentó en charla con el Cardinal Deportivo que el delantero del Cruzeiro está con muchas ganas de venir si se puede dar lo de Paraguay”.

Obviamente los costos son altos, pero veremos si Cerro hace el intento de traerlo”, dijo Torales y añadió que “el interés está del club, de los dirigentes, del cuerpo técnico, pero la traba está en los números”. La diferencia “es un poco mucho”.

Darío Torales explicó que con el Cruzeiro “no finaliza su contrato. Pasa que Cruzeiro tiene problemas económicos, hay algunas deudas y por ahí podría arreglar su salida”. Martins “fue compañero de (Miguel) Samudio y estuvo sondeando cómo es Paraguay [...] El mercado le interesó bastante”.

Marcelo Martins es el actual artillero de las Eliminatorias Sudamericanas por encima de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.