Cerro Porteño: movimiento de Ullón exige transparencia

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El movimiento de Julio Ullón ve indicios de  de fraude y manipulación preelectoral.
El movimiento de Julio Ullón ve indicios de de fraude y manipulación preelectoral.FERNANDO ROMERO

Javier Balbuena, apoderado del movimiento liderado por Julio Ullón, exigen a las autoridades del Cerro Porteño que “transparenten el padrón electoral”.

El movimiento liderado por Julio Ullón ve indicios de  de fraude y manipulación preelectoral en Cerro Porteño. Javier Balbuena, el apoderado, indicó que exigen “a las autoridades del club que transparenten el padrón electoral”.

“Estamos recorriendo diferentes ciudades, visitando a socios del club y la gente nos comenta y denuncian estas situaciones”, señaló en contacto con el Cardinal Deportivo. Este día solicitaron la intervención de las oficinas administrativas de socios de la institución.

Balbuena comentó que se incluyen como socios activos a aquellos que se encuentran en mora en el pago de sus aportes. Además, apuntó que “no funciona la pagina web” para nuevas inscripciones. Esto es “recurrente cada vez que habrán elecciones”.

Es fácil siendo oficialista manejar la lista de socios al día o impedir que se pongan al día otros socios”, mencionó. Balbuena dijo que son “entre 700 y 1.000 socios que no se pueden poner al día”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esperamos un indicio d transparencia y que el lunes, mágicamente el servidor funcione”, sentenció. El socio azulgrana puede ponerse al día para estar habilitado a votar hasta el 23 de diciembre. Las elecciones serán el 30 de enero de 2022.