El motivo por el cual Daniel Rivas ya no ve el gol de Juan Patiño

Daniel Rivas tuvo un gran cierre de año en Cerro Porteño ya que lo afrontó siendo titular. El zurdo recordó la forma en cómo el Ciclón obtuvo el título y dijo que ya no ve el video del gol de Juan Patiño por miedo a que lo envíe sobre el travesaño.

Daniel Rivas recordó el gol de Juan Patiño para la obtención del Clausura.
Daniel Rivas recordó el gol de Juan Patiño para la obtención del Clausura.Gentileza

Cargando...

Juan Patiño anotó el 2-2 con el Cerro Porteño empató con Guaraní y consiguió el título en el Clausura. Su compañero Daniel Rivas, que se ganó el puesto de lateral izquierdo en la última parte del torneo confesó que ya no puede ver ese momento.

Muchas veces ya llegue a ver el video. Hay veces que tengo miedo de que Patiño falle su cabezazo de tanto que veo los videos”, bromeó el zurdo de 20 años. “Tengo miedo, por eso ya no veo más”, volvió a comentar en charla con el Cardinal Deportivo.

Cerro Porteño estaba perdiendo 2-0 ante el Legendario hasta cumplirse el primer minuto de adición tras el tiempo reglamentario, jugando con un hombre menos por la roja a Alan Benítez. No obstante, su suerte cambió cuando fueron expulsados Gaspar Servio y Roberto Fernández y el milagro se dio en los minutos finales del cotejo.

Daniel Rivas expresó que cuando Guaraní se puso 2-0 quedó bastante desanimado: “Después de la expulsión de Servio volvió la esperanza. Ni nosotros imaginábamos que íbamos a ser campeones de esa forma. Sufrimos demasiado, se le expulsó a Alan y tuvimos que remar de atrás”.

Por último, confesó que estuvo un tiempo en la escuela de fútbol de Olimpia y que desde la Sub 16 defiende la camiseta de Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...