Cerro Porteño presentó el jueves a Williams Riveros, el defensa paraguayo que últimamente estuvo en el Barcelona ecuatoriano. El zaguero aseveró que llegar al Ciclón es una meta de niño y también un regalo para su madre.
“Cumplo mi sueño de chico, de jugar en Cerro y de paso, darle esa alegría a mi mamá que es cerrista de corazón”, manifestó el futbolista. “Eso a mí me llena de orgullo. Voy a dejar todo en la cancha”, acotó.
Comentó que su deseo era fichar por el Ciclón: “Desde un principio se lo hice saber a mi representante que uno de los clubes en donde quería jugar en Paraguay era en Cerro”. Además, se calificó como un “jugador aguerrido que le gusta salir a ganar en todas las canchas”.
“Las expectativas que tengo son muy grandes. Venir a darle mucho al club, tratar de ganar todo lo que se juegue y darle mucha alegría a la gente”, remarcó. Se aguarda por la firma del contrato de Jean Fernandes, que llegó el jueves al país y por el anuncio del regreso de Sergio Díaz, quien ya se realizó las pruebas médicas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
