Acuerdo total entre Jean Fernandes, Cerro Porteño y São Paulo

Existe un acuerdo total entre Cerro Porteño, el São Paulo y el portero Jean Fernandes para que el club paraguayo adquiera la totalidad del pase del arquero brasileño, de acuerdo a informaciones periodísticas.

Jean Fernandes seguirá en Cerro Porteño.
Jean Fernandes seguirá en Cerro Porteño.

La novela que se generó por la continuidad de Jean Fernandes en Cerro Porteño está llegando a su final. Según lo manifestado por el periodista Juanma Figueredo, de ABC, existe total acuerdo entre el portero brasileño, el club paraguayo y el São Paulo.

Este arreglo es por la compra de la totalidad del pase por parte de la entidad azulgrana. El número manejado por el comunicador es U$D 1.100.000 por el 100% del pase del arquero de 26 años.

Resta por conocer el tiempo del vínculo pero son detalles a pulir con el agente del deportista que ya está en el país desde el lunes. Cerro Porteño, lógicamente, se hará cargo con el salario de Jean Fernandes quien se encuentra realizando las tareas de pretemporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.