Francisco Arce había mencionado días atrás que la llegada de Marcelo Moreno Martins finalizaba el mercado de transferencias de Cerro Porteño. Pero a dos días del cierre de libro de pases en el fútbol paraguayo, el Ciclón aseguró al sexto refuerzo: Antonio Galeano. El atacante de 21 años es la última incorporación del campeón, que comenzó el torneo Apertura 2022 con dos victorias seguidas y es uno de los tres punteros con Libertad y Resistencia.
Lea más: Sergio Díaz: charla, fisioterapia y ¿descartado vs. Guaraní?
Galeano, quien debutó con Rubio Ñu en 2016 coincidentemente contra el Azulgrana, dirigido por Gustavo Florentín, fue transferido al São Paulo de Brasil en 2020: luego de jugar en las Divisiones Inferiores, el estreno en la máxima categoría fue el 25 de noviembre de ese año, cuando Fernando Diniz decidió reemplazar a Gabriel Sara por el delantero paraguayo. Entre los torneos locales e internacional, el exofensivo disputó 29 juegos y marcó un gol.
Lea más: Robert Piris da Motta abandonó la práctica y encendió las alarmas
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Galeano sería la última incorporación del conjunto de Barrio Obrero, que entre diciembre y febrero anunció a Williams Riveros, Robert Piris Da Motta, Sergio Díaz, Alfio Oviedo y Marcelo Moreno Martins, quien podría aparecer por primera vez este fin de semana, cuando los dirigidos por Arce reciban a Guaraní, el sábado a las 18:15, en La Nueva Olla. Por su parte, el defensor ex Barcelona de Guayaquil es otro que todavía no sumó minutos.
