El juvenil de 20 años, Damián Bobadilla, arrancó de titular ante el Sportivo Ameliano y tuvo vital trascendencia en la victoria del Ciclón. De cara al próximo partido por Copa Libertadores ante Peñarol y la posibilidad de ir desde el “vamos” ante las múltiples bajas, Damián mencionó.
Lea más: Damián Bobadilla: “estar en Cerro es algo grandioso”.
“Todos estamos ansiosos por el partido del miércoles, estamos con ilusión de jugar. A mi me tocó debutar en la Copa, es una sensación única y diferente. Hay compañeros que pueden suplir lo de Ángel (Cardozo Lucena). Si me toca jugar, voy a dar todo de mi”.
“Es un partido clave, porque jugamos de local y estamos primeros en el grupo. Los partidos de Copa son muy exigentes, hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que tenemos el apoyo, le esperamos a la gente, son el número 12 como se dice. Quiero instarle a todos para que vayan el miércoles”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerro Porteño, puntero del Grupo G, se verá las caras con Peñarol el próximo miércoles en la Nueva Olla Azulgrana, a partir de las 20:00.
Lea más: Claudio Aquino y Sergio Díaz, a disposición para la Copa Libertadores.
Autocrítico sobre su actuación ante la V azulada, Damian Bobadilla brindó detalles sobre su vivencia en el compromiso y resaltó el ambiente fraternal en el equipo de “Chiqui” Arce”:
“En mi caso, tengo una competencia muy fuerte en mi posición, me preparo día a día para el momento. Mi rendimiento, del 1 al 10, creo que fue un 8 (en el partido contra Ameliano). Uno va aprendiendo de los compañeros, yo sentí el apoyo de ellos. Somos un grupo muy unido” concluyó el canterano.
