Burián, la novedad de Colón para enfrentar a Cerro Porteño

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño viaja a Santa Fe para enfrentar a Colón en un partido que puede clasificar al Ciclón a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Sabalero, que perdió 2-0 con el Arsenal de Cristian Colmán, recupera a Leonardo Burián, quien no jugó en Asunción contra Olimpia a causa de un robo en su domicilio.

Cerro Porteño tendrá la primera oportunidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El campeón del fútbol paraguayo, puntero del Grupo G con 7 unidades, depende de sí mismo y triunfando en Santa Fe, avanzará anticipadamente a la serie de los 16 mejores: el Ciclón buscará el boleto el miércoles, desde las 18:00, contra Colón en el Brigadier López.

Lea más: Peñarol, con la duda de Juan Ramos y la vuelta de la línea de 4

El anfitrión, que empató sin goles con Olimpia en el Defensores del Chaco y es escolta con 4 puntos, tendrá una novedad para medir a los paraguayos. Leonardo Burián, el arquero titular, regresa a la formación después de estar ausente en los últimos dos cotejos entre la Copa de la Liga de Argentina y el certamen internacional.

Lea más: General Caballero JLM enfrenta a Independiente en Para Uno

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La esposa e hijos de Burián habían sufrido un robo en su domicilio en Uruguay, hasta donde viajó el guardameta el viernes 22 de abril, después del empate 2-2 con Estudiantes de La Plata (gol de Jorge Morel). Julio Falcioni había decidido que el charrúa no forme parte del equipo que midió al Decano y a Arsenal de Sarandí (derrota 2-0 con un tanto de Cristian Colmán).

Lea más: Libertad: hora y dónde ver por TV el partido contra Caracas

En referencia al duelo de ida con el Azulgrana en La Nueva Olla, Falcioni realizará una sola modificación y es la vuelta de Burián. El resto, el mismo que perdió 3-1 en Barrio Obrero con los tantos de Fernando Romero (doblete) y Alberto Espínola. ¿El once? Burián; Meza, Garcés, Goltz, Delgado; Bernardi, Lértora, Aliendro, Teuten; Farías y Beltrán.