La movilización de esta tarde se llevo a cabo en el Complejo Deportivo Enrique Castro. Francisco Arce aún no confirmó el equipo que saldrá a jugar frente a los aurinegros en el estadio Campeón del Siglo.
De la delegación cerrista no formaron parte Alberto Espínola y Robert Piris da Motta que no están recuperados de sus lesiones. Sí están Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena.
El más probable equipo de Cerro Porteño ante Peñarol sería con: Jean Fernandes; Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Ángel Cardozo Lucena, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins y Fernando Romero.
El juego en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo comenzará a las 18:15. Cerro Porteño y Colón lideran el grupo G con 7 puntos cada uno, Olimpia tiene 5 y Peñarol 3.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
