“Desde que llegó a Cerro, Carrascal se adaptó muy bien”

Cerro Porteño adquirió el 70% de los derechos de Rafael Carrascal, quien firmó por tres temporadas con el Ciclón. “No fue difícil hacer la compra”, expresó Pedro Blanco, representante del colombiano.

Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño, conversando con el portero suplente de Peñarol después de la victoria 1-0 por la Copa Libertadores.
Rafael Carrascal, volante de Cerro Porteño, conversando con el portero suplente de Peñarol después de la victoria 1-0 por la Copa Libertadores.Fernando Romero, ABC Color

Cerro Porteño cumplió otro de los pedidos de Francisco Arce. El entrenador, que solicitó dos refuerzos y llegaron ambos, Braian Samudio y Federico Carrizo, también seguirá contando con Rafael Carrascal, quien firmó con el Ciclón por tres años después de que el club adquiera el 70% del pase y abonara el primer pago al América de Cali.

Lea más: Cerro Porteño y la oportunidad para descontar puntos a Libertad

No fue difícil hacer la compra debido a que ya estaba todo establecido en el contrato de préstamo. Ahora firmó por tres años. Desde que llegó a Cerro, se adaptó muy bien”, reveló Pedro Blanco al Cardinal Deportivo. El representante de Carrascal, quien llegó a Barrio Obrero a mediados de 2021, mencionó que la intención del jugador siempre fue continuar en el Azulgrana.

Lea más: “Hemos llegado a un acuerdo de venta de Rafael Carrascal”

América de Cali informa que hemos llegado a un acuerdo de venta de los derechos económicos de Rafael Carrascal a Cerro Porteño”, señaló el lunes el Escarlata en las redes sociales. Días atrás, el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, comentó que “ya abonamos el primer tercio del pago por Rafael Carrascal. El jugador siempre fue de Cerro y ahora hemos cumplido con el pago”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.