Claudio Aquino: de desmentir una oferta de México a “daña la relación con el cuerpo técnico”

Claudio Aquino desmintió los rumores de una oferta de México e hizo referencia a Francisco Arce. “Logré una buena relación con el profe y esas cosas no quedan bien porque me dejan mal parado”, expresó el argentino, que no arrancará el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo.

Claudio Aquino después del festejo del gol que convirtió contra Libertad en La Nueva Olla por la décima jornada del torneo Apertura 2022.
Claudio Aquino después del festejo del gol que convirtió contra Libertad en La Nueva Olla por la décima jornada del torneo Apertura 2022.Gustavo Machado, ABC Color

Cerro Porteño es el vice-campeón del torneo Apertura 2022. El Ciclón, que derrotó a Tacuary en la última jornada, finalizó el certamen con una cifra récord: sumó 50 unidades y es el segundo con más puntos en la historia del fútbol paraguayo. Antes de recibir el trofeo y las medallas en La Nueva Olla, Claudio Aquino desmintió los rumores de una oferta de México.

Lea más: Richard Ortiz y Guillermo Paiva, a disposición para la revancha

Aquino, quien está suspendido por la expulsión ante Libertad y posterior cruce con el árbitro José Méndez, observó el partido desde afuera y bajó al césped para recibir el premio. Antes, el argentino disparó sobre la supuesta noticia de una propuesta para abandonar el Azulgrana y mencionó a la dirigencia y también al cuerpo técnico de Francisco Arce.

“Estoy contento y tranquilo en el club. Están hablando de que ya me voy y que trajeron una oferta en el club. La realidad es que no hay nada y yo tengo contrato hasta el año que viene y si Dios quiere y permite, ojala podamos cumplir. Lo de la oferta de México, no hay nada y si llega algo soy el primero que lo dirá”, comenzó Aquino, quien había renovado hasta 2023.

Lea más: Josué Colmán: viaje, revisión médica y firma de pre-contrato

Luego de la primera frase, el mediapunta señaló a la directiva y el entrenador. “Salgo a desmentir la noticia que está rondando por redes sociales. No sé si será en la dirigencia o que, pero salgo a desmentir porque no es lindo que salgan a hablar cosas que no son”, expresó Aquino, quien llegó en 2020 y fue dos veces campeón (torneo Apertura 2020 y torneo Clausura 2021).

“Obviamente que a uno le hace mal porque uno está tranquilo y eso trae, no sé si problemas o daña un poco la relación con el cuerpo técnico. A lo largo de este tiempo he logrado una linda, no sé si amistad, pero relación con el profe Chiqui. Nos tenemos un mutuo cariño y esas cosas no quedan bien porque me dejan mal parado a mí”, finalizó el futbolista.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.