El hermano de Jean Fernandes refuerza el arco de Cerro Porteño

Cerro Porteño presentó oficialmente al golero João Victor Fernandes, hermano de Jean Fernades, arquero titular de Cerro Porteño. El brasileño ya se encontraba entrenando con el plantel de primera división, desde fines del Torneo Apertura.

Jean (i) y João Victor Fernandes (d), arqueros de Cerro Porteño.
Jean (i) y João Victor Fernandes (d), arqueros de Cerro Porteño.@goleirojv01

OFICIAL | João Victor Fernandes es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular!”,  reza la publicación oficial de Cerro Porteño, presentando al joven golero de 21 años, quien firmó su contrato profesional con la institución.

João, hermano menor del arquero titular de Cerro Porteño, Jean Fernandes, venía entrenando con el plantel de reserva y desde fines del Torneo Apertura 2022, se incorporó al plantel principal del Ciclón de Barrio Obrero.

Lea más: “Roque es un gran jugador, pero traerlo a Cerro Porteño, no”.

El brasileño estuvo en la primera división del Bahía de Brasil, junto a Jean. También llegó a defender el arco de Luverdense Esporte Clube, equipo que disputa el campeonato estadual de Mato Grosso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.