En un buen número, los hinchas del Ciclón se llegaron hasta la avenida novena, cerca de la sede de concentración de los jugadores para reclamarles mejores resultados después del empate ante Nacional y la derrota frente a Olimpia.
Los jugadores tuvieron que esperar una hora para salir del club ya que los hinchas estaban cerca del estacionamiento. La policía actuó y despejó el lugar para que los futbolistas y miembros del cuerpo técnico puedan abandonar la sede del club.
“La mayoría son de las barras comando y la plaza. Los cabecillas están reclamando mejores resultados deportivos”, señaló el comisario Ever Molinas, jefe de la comisaría 4ª metropolitana a ABC TV. “Vamos a estar reforzando las inmediaciones del estadio del club Cerro Porteño, quinta avenida y la avenida novena”, siguió.
Comentó lo sucedido sobre la avenida novena. “A las 18:40 un grupo de aficionados del club Cerro Porteño se apersonaron en este lugar. Eran 80 con bombos y cornetas empezaron a hacer ruido para que los jugadores salgan a hablar”, señaló.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cerro Porteño jugará el domingo a las 18:00 en su estadio ante Guaraní después de una semana de muchos reclamos por parte de los hinchas y hasta donde se registró un episodio entre Juan Patiño y un hincha el miércoles. El ex capitán del Ciclón tuvo que salir a pedir disculpas por lo que le había dicho al hincha. El martes hubo reunión entre directivos y el cuerpo técnico encabezado por Francisco Arce.
