Francisco Arce aclaró que no renunciará . “No voy a renunciar, de ninguna manera”: esta fue una de las frases del técnico, que en la última parte de la conferencia, recordó dos momentos que atravesó en la vida después de recibir una pregunta en referencia a si tenía fuerzas para continuar como entrenador de Cerro Porteño en medio de la mala racha y las reacciones de los hinchas.
Lea más: Francisco Arce: “No voy a renunciar, de ninguna manera”
“A un tipo como yo no le podes preguntar eso”, así comenzó a responder Arce, quien reiteró las mismas palabras antes de rememorar el fallecimiento de su hijo. “Yo volví a dirigir al club al día siguiente del entierro de mi hijo. No pedí un mes, un año y campeonamos después”, expresó el paraguaríense sobre el deceso a Alexsandro Arce en plena Copa Libertadores.
El Ciclón había disputado la ida de los octavos de final de la edición 2021 en La Nueva Olla y el domingo previo al viaje a Río de Janeiro para la revancha contra Fluminense, el hijo de Arce sufrió un accidente fatal de tránsito en la Avenida Silvio Pettirossi. El DT estuvo ausente dos días y aunque la vuelta fue postergada, el estratega volvió a trabajar inmediatamente.