Juan José Zapag y Francisco Arce criticaron la actuación del VAR

El presidente, Juan José Zapag, y el entrenador, Francisco Arce, no se guardaron nada y criticaron fuertemente la actuación del VAR en el Nacional-Cerro Porteño, por no haber llamado en el momento en el que Robert Piris Da Motta recibió una plancha y un codo por parte de un rival.

Jugada de la falta de Rubén Darío Ríos (i) sobre Robert Piris Da Motta (d).
Jugada de la falta de Rubén Darío Ríos (i) sobre Robert Piris Da Motta (d).@TigoSportsPY

El empate 0-0 de los líderes del Torneo Clausura, Nacional y Cerro Porteño, trajo consigo una serie de fuertes reclamos contra el VAR del partido, Fernando López, por no haber llamado a revisión en una jugada en la Rubén Darío Ríos (Nacional) impactó de forma vehemente sobre Robert Piris Da Motta (Cerro Porteño) a los 23 minutos del primer tiempo.

Juan José Zapag, presidente azulgrana brindó unas palabras cuando retiraba de la cancha.

Cerro mejor que el rival, un rival digno que por algo está peleando el campeonato. El VAR parece que no funcionó en el primer tiempo, ustedes vieron esa jugada de expulsión tan clara que desvirtúa la credibilidad que deberíamos de tener”.

“Millones de espectadores y la prensa coincide en que es una roja directa, acá no hay que favorecer a nadie, hay que ser limpios y eso no existe. Por favor, es un chiste”.

Lea más: Francisco Arce y el empate ante Nacional: “Fue un digno encuentro”

A su vez, Francisco Arce, estratega del Ciclón,  hizo lo propio en una conferencia post partido:

“Creo que después de ver la imagen en el primer tiempo, creo que el VAR debió haber actuado y no pasó eso lastimosamente. Yo al menos no hice ningún comentario, Fernando López es un especialista en el VAR, es raro porque nunca yerra”.

“Capaz después van salir con el tema de la poca intensidad, pero nosotros vimos que Robert (Piris da Motta) recibió el planchazo abajo y el codo arriba”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.