La emotiva despedida de Jean Fernandes de Francisco Arce

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes (27), dedicó este martes un emotivo mensaje de despedida a Francisco “Chiqui” Arce, quien dejó de ser entrenador del Ciclón el día de ayer. “El fútbol me presentó a la persona más increíble que he conocido”, escribió el golero en su cuenta oficial de Instagram.

El arquero Jean Paulo Fernandes (arriba) y el entrenador Francisco Javier Arce de Cerro celebran un gol, en un partido de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño - Peñarol en el estadio La Nueva Olla en Asunción (Paraguay).
El arquero Jean Paulo Fernandes (arriba) y el entrenador Francisco Javier Arce de Cerro celebran un gol, en un partido de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño - Peñarol en el estadio La Nueva Olla en Asunción (Paraguay).Nathalia Aguilar

Cargando...

Jean Fernandes se despidió este martes del entrenador Francisco Arce, que fue destituido ayer de la dirección técnica de Cerro Porteño, cerrando su segundo ciclo que comenzó en el año 2020.

Con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el ‘goleiro’ fue el primer futbolista del Ciclón en mencionarse tras la salida del director técnico. Desde el 2021, Jean y Arce mantuvieron un gran vínculo. De hecho, ‘Chiqui’ lo había descrito como “un hijo complicadito, a veces, pero tiene un gran corazón. Eso le ayuda con el resto”, en charla con el Cardinal Deportivo.

La carta de Jean

¡En los casi 3 años que hemos pasado juntos, estoy seguro de que el fútbol me presentó a la persona más increíble que he conocido!. ¡No solo perdimos a un gran entrenador, sino también a una persona increíble que hizo todo por su grupo y también por su club!”.

No tengo palabras para agradecer a toda su comité, que son grandes profesionales y personas. ¡Asegúrate de que siempre tendrás mi amor y siempre podrás contar conmigo!”, escribió el ‘golero’.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...