Cerro Porteño presentó a Facundo Sava

Cerro Porteño presentó este domingo al entrenador argentino, Facundo Sava (48), quien llega en reemplazo de Francisco Arce. “¡Bienvenido al Más Popular, Profe!”, escribió la cuenta oficial del club.

Cerro Porteño presentó Facundo Sava
Cerro Porteño presentó Facundo Sava@ccp1912oficial

Cargando...

Facundo Sava fue presentado este domingo en Cerro Porteño, con un vínculo (en principio) hasta diciembre de este 2023. El argentino de 48 años estuvo presente ayer en La Nueva Olla para observar el duelo ante Guaraní, en el que el Ciclón igualó 1-1. Además, este domingo marcó presencia en el partido de la reserva, que tuvo la victoria azulgrana por el marcador de 4-0 sobre el Legendario.

Sava debutará contra Guaireña por la cuarta fecha del torneo Apertura 2023, el próximo viernes 17 de enero, desde las 20:30, en el Parque del Guairá. Cuatro días después dirigirá en la Copa Libertadores enfrentando al Curicó Unido en Santiago de Chile, el martes 21.

Lea más: Sava en Barrio Obrero, viendo la reserva y aguardando por la presentación

El director técnico, que también es psicólogo social, comenzó su carrera como DT en San Martín de San Juan. Posteriormente, dirigió a clubes como: Unión de Santa Fe, O’Higgins de Chile, Quilmes, Racing de Avellaneda, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato, donde ganó la Copa Argentina en la temporada pasada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...