Juan J. Zapag pidió no responder preguntas en la presentación

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
La sala de prensa de Cerro Porteño a la espera de Facundo Sava.
La sala de prensa de Cerro Porteño a la espera de Facundo Sava.

El departamento de prensa de Cerro Porteño solicitó a los periodistas no realizar preguntas al presidente Juan José Zapag. El titular del Ciclón solo realizará la presentación de Facundo Sava y no aceptará consultas.

Minutos antes de la presentación de Facundo Sava como entrenador de Cerro Porteño, el presidente del club comunicó, por medio del departamento de prensa, que no responderá preguntas de los periodistas. El titular del Ciclón solo anunciará al técnico argentino, que asume en reemplazo de Francisco Arce. El estreno del DT será el viernes contra Guaireña en Villarrica.

Al parecer, Zapag quiere evitar las consultas sobre la decisión de cambiar de estratega una vez iniciada la temporada 2023. Arce, además de la Noche Azulgrana, condujo contra Sportivo Ameliano (1-1) y Sportivo Trinidense (1-0) hasta que, exactamente hace una semana, fue destituido junto al resto del cuerpo técnico y el secretario técnico Blas Cristaldo.

Los hinchas sobre la llegada de Sava