Curicó Unido adelantará la quinta fecha del torneo chileno con el objetivo de disponer con más días de trabajo con miras al partido contra Cerro Porteño por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Este miércoles, en la víspera del choque ante Copiapó, el entrenador Damián Muñoz habló del cotejo y, también ya palpitó el cruce con el Ciclón por el certamen internacional.
Lea más: Cerro y Nacional juegan la Fase 2 de Libertadores el mismo día
Los Albirrojos enfrentarán al último de la tabla poco después de la insólita caída contra Unión La Calera el viernes pasado. El equipo de la ciudad de Curicó estaba 2-0 arriba hasta los 84 minutos, pero terminó perdiendo 3-2. Para jugar el jueves en el estadio Bicentenario La Granja, desde las 20:30, Muñoz perfila una serie de modificaciones para preservar a varios titulares.
“Es posible que aparezcan nombres nuevos, la idea es ganar el jueves y sabemos que tenemos un partido trascendental con Cerro por Copa Libertadores”, mencionó el DT. “Queremos sacar ventaja para ir a Paraguay en las mejores condiciones y no tener bajas o que algunos estén más cansados”, puntualizó el chileno en una conferencia, según publica el Diario La Prensa.
Lea más: Facundo Sava y la primera práctica a la espera del debut
“Estamos en la búsqueda de encontrar los mejores rendimientos en ciertas posiciones, de la fluidez de ese once titular ofensiva y defensivamente, y ojalá lo encontremos pronto para que se comience a repetir la oncena, los jugadores se conozcan más y así llegarán seguramente más triunfos”, reconoció Muñoz, a menos de una semana para recibir al Azulgrana (martes 21).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy