Cerro Porteño inicia una nueva ilusión en la Copa Libertadores

Cerro Porteño debuta en la Copa Libertadores 2023. El Ciclón arranca el certamen internacional desde la Fase 2, en la que enfrenta a Curicó Unido de Chile. En el segundo partido de Facundo Sava, el Azulgrana juega la ida en el Monumental de Santiago. El partido, con el arbitraje de Yael Falcón, inicia a las 21:00.

Los jugadores de Cerro Porteño festejan el tanto de Robert Morales en el triunfo 2-0 sobre Guaireña por la cuarta jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño festejan el tanto de Robert Morales en el triunfo 2-0 sobre Guaireña por la cuarta jornada del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño comienza una nueva ilusión en la Copa Libertadores. Esta vez, el sueño arranca con la conducción de Facundo Sava, quien debutó el viernes con victoria 2-0 sobre Guaireña por la cuarta fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Ciclón arranca el certamen continental desde la Fase 2, en la que tiene como rival al Curicó Unido de Chile.

Sin el arquero Jean Fernandes, por lesión, ni el defensor y segundo refuerzo Eduardo Brock, inhabilitado, el Azulgrana abre la llave en la ciudad de Santiago: desde las 21:00, enfrenta a los Albirrojos en el estadio Monumental con el arbitraje de Yael Falcón, quien es asistido por Diego Bonfá y Sebastián Rainieri, y el VAR de Germán Delfino (ambos argentinos).

Sava realiza cambios con relación al once del estreno contra el Albiceleste en el Departamento del Guairá. Además del guardameta brasileño, Pedro Álvarez es otra baja a causa de una rotura fibrilar. Mientras Miguel Martínez ocupa la portería, el técnico argentino alinea a Rodrigo Delvalle en la zaga. El central regresa al equipo después de un cuadro febril.

Las formaciones de Curicó y Cerro Porteño

Curicó Unido: Fabián Cerda; Augusto Barrios, Franco Bechtholdt, Omar Merlo, Ronald de la Fuente; Mario Sandoval, Agustín Nadruz, Yerko Leiva; Cristian Zavala, Diego Coelho y Federico Castro.

Cerro Porteño: Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Rodrigo Delvalle, Gabriel Báez; Federico Carrizo, Ángel Cardozo Lucena, Wilder Viera, Claudio Aquino; Diego Churín y Robert Morales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...