Cerro Porteño-Olimpia: Las entradas para el superclásico

Cerro Porteño publicó la venta de entradas para el superclásico del fútbol paraguayo. El ciclón recibirá a Olimpia, el sábado a las 17:00, en La Nueva Olla. La venta para el público comenzará el miércoles: Los niños, desde 12 años, deben canjear o adquirir los tickets para ingresar al estadio.

Imponente   el marco de público de Cerro Porteño en La Nueva Olla durante el clásico. Se aguarda igual concurrencia para el juego por Copa  Libertadores.
Los hinchas de Cerro Porteño en el sector de Gradería Norte de La Nueva Olla.Archivo, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño publicó los precios y el mecanismo de venta de las entradas para el superclásico del fútbol paraguayo. El Ciclón, que pelea por el torneo Apertura 2023 con Libertad, recibirá a Olimpia el sábado en el estadio General Pablo Rojas: el partido, por la decimoséptima fecha, será a las 17:00. Los niños mayores de 12 años canjearán y/o adquirirán sus boletas para ingresar.

La novedad para el cotejo es que los seguidores del Decano ocuparán la Gradería Novena Alta y no el sector de la Platea Pettengill, donde habitualmente acceden los visitantes. Por reglamento, el Azulgrana otorgará 1.300 localidades en un sector que tendrá pulmones laterales. Por su lado, en la Gradería Novena Baja estarán los dirigentes y futbolistas no convocados del Rey de Copas.

Precios del superclásico del fútbol paraguayo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...