Cerro Porteño avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Cerro Porteño derrotó 3-2 a Tigres Futsal y avanzó anticipadamente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Cerro Porteño venció a Tigres Futsal Club por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores del Futsal FIFA.
Cerro Porteño venció a Tigres Futsal Club por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores del Futsal FIFA.

Cargando...

Cerro Porteño conquistó el boleto a la próxima ronda de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. El Ciclón superó 3-2 al Tigres Futsal Club por la segunda fecha de la fase de grupos y anticipó la clasificación a los cuartos de final. El vigente campeón y único ganador de todas las ediciones de la Liga Premium encadenó el segundo triunfo y lidera la llave en solitario.

El quinteto dirigido por Roberto del Pozo estaban 3-0 arriba con los goles de Jorge Espinoza, Gonzalo Abdala y Gary Ayala, pero el conjunto venezolano descontó dos veces antes de finalizar la primera etapa. Los paraguayos, que habían goleado 3-0 al Panta Walon en el debut, aguantaron la diferencia y llegaron a 6 unidades, dos más que Cascavel, que igualó 2-2 con los peruanos.

El Azulgrana disputará la última fecha del Grupo A contra los brasileños: el cotejo será el martes, a las 10:00, en el Poliedro de Caracas, sede de la competencia internacional en la ciudad venezolana de Caracas. El objetivo del ganador de la edición 2016 será terminar primero (con un empate o una victoria) con el fin de evitar a uno de los mejores de las demás series.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...