Oficial: Cerro Porteño despidió a Juan Patiño y Alberto Espínola

Cerro Porteño despidió oficialmente este viernes a los defensores, Juan Patiño y Alberto Espínola, quienes fueron separados del plantel principal a principios de este mes. La cuenta oficial del Ciclón reconoció la “entrega” y el “profesionalismo” de los futbolistas.

Juan Patiño y Alberto Espínola dejan Cerro Porteño.
Juan Patiño y Alberto Espínola dejan oficialmente Cerro Porteño.@ccp1912oficial

Cargando...

¡Reconocemos a @JuanPatino24 y @betoespinola24 por haber defendido con máxima entrega y profesionalismo nuestros colores!. Estaremos eternamente agradecidos por su aporte en el título 33 conquistado en pandemia y haber sido protagonistas del inolvidable campeonato 34. Les deseamos éxitos en sus próximos desafíos, ¡Barrio Obrero siempre será su casa!”, publicó este viernes la cuenta oficial de Cerro Porteño, en todas las redes.

Ambos defensores, que rescindieron los seis meses de contrato que les restaban, fueron separados del plantel principal desde el pasado 10 de julio, junto a otros tres compañeros: Gabriel Báez, Daniel Rivas y Antonio Galeano. La exclusión se dio tras una racha negativa del club, que arrancó perdiendo el Torneo Clausura y quedó fuera de toda competencia internacional.

Lea más: Vídeo: Robert Morales anotó para el Toluca en la Leagues Cup

Espínola y Patiño dejan el campamento azulgrana con dos títulos conquistados, el Torneo Apertura 2020 y el recordado Clausura 2021. Solamente el primero de ellos puede jugar el torneo local en el semestre que resta, ya que estuvo ausente en el primer partido del Ciclón ante Guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...