El sucesor de Diego Gavilán en Cerro Porteño es...

Cerro Porteño comunicó a Diego Gavilán que no continúa como técnico. La derrota 1-0 contra Guaraní fue la sentencia del entrenador, que antes había encadenado cinco empates. El ciclo del DT duró solamente 9 encuentros.

El argentino Víctor Bernay (i), entrenador interino de Cerro Porteño, durante el partido ante Sportivo Ameliano por la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.
El argentino Víctor Bernay (i), entrenador interino de Cerro Porteño, durante el partido ante Sportivo Ameliano por la segunda fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio Villa Alegre, en Encarnación.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Cerro Porteño informó este lunes a Diego Gavilán que no continúa como entrenador. El ciclo del técnico, sucesor de Facundo Sava, terminó con la derrota 1-0 contra Guaraní por la undécima jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. La directiva tiene decidida quién será el sucesor para terminar el año: Víctor Bernay, coordinador de las Divisiones Inferiores.

Aunque el principal candidato fue el español Manuel Jiménez Jiménez, quien trabaja en el club como instructor de entrenadores de las formativas, Bernay toma el cargo para terminar la temporada. En el año, el argentino había dirigido dos encuentros del Azulgrana siendo el interino entre la salida del argentino Facundo Sava y la llegada de Gavilán.

Víctor Bernay en Cerro Porteño: 2 victorias en 2023

Bernay condujo a Cerro Porteño en el triunfo 1-0 sobre Sportivo Ameliano en el estadio Villa Alegre de Encarnación y en la victoria 2-0 sobre General Caballero de Juan León Mallorquín en La Nueva Olla. El responsable de las inferiores tendrá cuatro días para preparar el siguiente duelo, que será contra Guaireña, el viernes a las 19:00, en el Parque del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...