Cerro Porteño desperdició otra oportunidad para acortar la desventaja con Libertad en la pelea por el torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. En la apertura de la jornada 14, el Ciclón empató con General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Ka’arendy. Los dirigidos por Víctor Bernay perdían 1-0 hasta los 101′ cuando Ronaldo Dejesús, con un cabezazo, convirtió el 1-1.
Lea más: Libertad visita a Guaireña con la chance de ampliar la ventaja
Con el punto, el Azulgrana llegó a los 24 y quedó a 6 unidades del Gumarelo, que este sábado visita a Guaireña en el Parque del Guairá. En la conferencia, Alejandro Da Silva, quien terminó dirigiendo por la expulsión de Bernay, expresó que “por cómo se dio el partido logramos un punto”. De todas maneras, el asistente técnico señaló que hay que esperar por el resultado del puntero.
Alejandro Da Silva: “Vamos a pelear, falta mucho”
“Por cómo se dio el partido logramos un punto, pero veremos si hemos ganado uno o perdido dos”, expresó Da Silva, quien aseguró que, independientemente a que el líder aumente la diferencia en caso de ganar o empatar en Villarrica, “Vamos a seguir peleando hasta donde las chances matemáticas den para pelear”. “Vamos a pelear, faltan ocho fechas, falta mucho aún”, culminó.