¿Cuándo debuta Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2024?

La Conmebol reveló este jueves el calendario de la Copa Libertadores 2024, que arrancará en febrero y cuya final se disputará en noviembre, con la participación de Cerro Porteño, Libertad, Sportivo Trinidense y otro equipo aún no definido.

Los jugadores de Cerro Porteño después de saludar a los aficionados en el estadio La Nueva Olla posterior al triunfo contra Fortaleza por la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Los jugadores de Cerro Porteño después de saludar a los aficionados en el estadio La Nueva Olla posterior al triunfo contra Fortaleza por la Fase 3 de la Copa Libertadores.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La Copa Libertadores tiene calendario definido para la edición 2024, en la que Cerro Porteño, Libertad, Sportivo Trinidense y Guaraní o Nacional representarán al país; los dos primeros arrancarán desde la fase de grupos y los dos últimos a partir de las fases preliminares.

La fase previa comenzará en la semana del 7 de febrero y finalizará en la semana del 13 de marzo. El Ciclón debutará en la fase de grupos recién en la semana del 3 de abril, al igual que el Gumarelo.

Lea más: ¿Cuándo debuta Olimpia en la Copa Sudamericana 2024?

La gran final será a partido único el sábado 30 de noviembre, con sede a confirmar.

El calendario completo de la Copa Libertadores 2024

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...