Vídeo: Los goles de la victoria 4-0 de Cerro Porteño en Sajonia

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Alan Benítez, jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la jornada 15 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Alan Benítez, jugador de Cerro Porteño, celebra un gol en el partido frente contra General Caballero de Juan León Mallorquín por la jornada 15 del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.FERNANDO ROMERO

Cerro Porteño goleó 4-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y aprovechó la derrota de Libertad para acortar a 3 puntos la desventaja en la pelea por el torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño derrotó por 4-0 a General Caballero de Juan León Mallorquín y achicó la desventaja con Libertad en la pelea por el campeonato. En el penúltimo partido de la décimo quinta jornada del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo, el Ciclón no desaprovechó la derrota del Gumarelo en el norte. Rafael Carrascal, Alan Benítez, Fernando Fernández y Luis Riveros anotaron para el Azulgrana, que tuvo como figura, con dos asistencias, al joven Gabriel Aguayo.

Los goles de la victoria 4-0 de Cerro Porteño