La formación de Cerro Porteño para enfrentar a Fluminense

Cerro Porteño visita a Fluminense por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2024. Manolo Jiménez perdió a Fabrizio Peralta por suspensión y debe modificar el once.

El español Manolo JIménez, entrenador de Cerro Porteño, en el partido frente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.
El español Manolo JIménez, entrenador de Cerro Porteño, en el partido frente a Alianza Lima por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 en el estadio Alejandro Villanueva, en Lima, Perú.AFP

Cargando...

Cerro Porteño tiene una parada complicada por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Aunque el partido no es muy relevante como el que tendrá en la sexta ronda, ante Colo Colo en Asunción, el Ciclón busca sumar y llegar a la definición con una mejor ventaja, en puntos y en goles con respecto a los chilenos. A las 18:00, visita a Fluminense.

Manolo Jiménez todavía no definió la formación azulgrana: el DT mantiene la duda en el mediocampo, pero no en el reemplazante de Fabrizio Peralta, quien llegó a los tres tarjetas amarillas en el juego anterior y debe cumplir un juego de suspensión. La incógnita pasa por Federico Carrizo o Wilder Viera o Rafael Carrascal. Tres jugadores para un lugar.

Cerro Porteño: Wilder Viera o Rafael Carrascal

Por la postura defensiva que tomará el equipo, Carrizo está más fuera que adentro del once: por eso, o aparece Wilder o Carrascal. Uno de los dos sería de partida para complementar el centro, que tiene a Robert Piris da Motta y a Jorgel Morel, quien sustituye a Peralta. El resto de la formación, con la misma zaga, es la que igualó 1-1 con los peruanos en el Alejandro Villanueva.

La formación de Cerro Porteño vs. Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Jean Fernandes; Alan Benítez, Javier Báez, Eduardo Brock, Santiago Arzamendia; Robert Piris da Motta, Jorge Morel, Wilder Viera o Rafael Carrascal; Cecilio Domínguez, Juan Manuel Iturbe; Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...