ABC
7 de noviembre de 2026
Ensiestados
ABC TV de 00:00:00 a 01:59:00
Ver ABC TV
Voces del Paraguay
ABC Cardinal AM de 00:00 a 04:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 08:59
Escuchar ABC FM
Ensiestados
ABC TV de 00:00:00 a 01:59:00
Ver ABC TV
28º
Ahora
ver más
28º
Ahora
HOY
Min
20º
Máx
34º
undefined 2026-11-07
Min
18º
Máx
28º
undefined 2026-11-08
Min
14º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
undefined 2026-11-10
Min
17º
Máx
30º
undefined 2026-11-11
Min
20º
Máx
33º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
6.200
Venta
6.720
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.500
Venta
7.700

Fin de ciclo: Jean Fernandes no continúa en Cerro Porteño

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Jean Fernandes, jugador de Cerro Porteño, realiza la entrada en calor en la previa del superclásico vs. Olimpia por la fecha 17 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.
Jean Fernandes, jugador de Cerro Porteño, realiza la entrada en calor en la previa del superclásico vs. Olimpia por la fecha 17 del torneo Clausura 2024 del fútbol paraguayo en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.@CopaDePrimera

Jean Fernandes fue notificado que no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez. El brasileño dejará Cerro Porteño después de cuatro temporadas.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

Jean Fernandes no continúa en Cerro Porteño: el arquero brasileño fue notificado por la comisión directiva del club que no será tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez. La contratación de Roberto Júnior Fernández y la renovación de Alexis Martín Arias habían encaminado la salida del portero de 29 años, que aún tiene contrato hasta finales de 2025.

“Jean no jugará más en Cerro. Ayer me reuní con el gerente (Gabriel) Wainer”, confirmó Lucas Domenech a 1080 AM. El representante comentó que el jugador no está en los planes de Martínez “ni de titular ni de suplente”. A partir de ahora, el club y el ex Bahía buscan rescindir el vínculo, que obliga al Azulgrana a pagar por el tiempo que aún resta de contrato.

El brasileño Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, lamenta una lesión que sufrió en el partido frente a Athletico Paranaense por la ida de los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.
El brasileño Jean Fernandes, arquero de Cerro Porteño, lamenta una lesión que sufrió en el partido frente a Athletico Paranaense por la ida de los playoffs de octavos de final de la Copa Sudamericana 2024 en el estadio La Nueva Olla, en Asunción.

Jean Fernandes llegó por lesión de Rodrigo Muñoz

Jean Fernandes, quien no estuvo presente en el primer día (jueves) de pretemporada, pero sí en el segundo (viernes), fichó por Cerro Porteño en febrero de 2021. El brasileño fue contratado al cierre del mercado de pases debido a la lesión de Rodrigo Muñoz. Desde entonces, disputó 167 partidos entre los torneos de Liga (Apertura y Clausura), la Copa Paraguay, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Jean Fernandes, la novena baja en Cerro Porteño

Jean Fernandes es la novena baja de Cerro Porteño para la temporada 2025. El guardameta, que jugó en São Paulo y en Atlético Goianiense antes de llegar al Ciclón, integra la nómina junto al portero Miguel Martínez; los defensores Javier Báez, Eduardo Brock y Miguel Benítez; los volantes Rafael Carrascal y Enzo Giménez; y los delanteros Fernando Fernández y Diego Churín.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar