Después de una larga militancia en el fútbol internacional, Roberto Junior Fernández retornó a nuestro medio a principios de temporada, para militar en el club en el que inició su carrera: Cerro Porteño.
Lea más: Tiago Caballero, cerca del Ciclón
El brasileño Botafogo contactó con el paraguayo para volver a contar con su concurso por la lesión del alternativo Leo Linck, pero al final dejó sin efecto la vuelta del “Gatito” Fernández por la recuperación del portero de emergencia y la contratación del ecuatoriano Cristhian Loor.
El Fogão, vigente campeón de la Libertadores, se dispone a disputar el Mundial de Clubes, al que acudirá con tres guardametas, el indiscutido titular John (29), más los suplentes Raúl (27) e Leo Linck (24).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fernández retornó al Ciclón esta temporada con altas expectativas. En un principio fue el “1” y capitán del equipo, hasta que perdió el puesto en manos del argentino Alexis Martín Arias (32).
Con la permanencia del atleta “felino”, la dirigencia azulgrana no tendrá necesidad de buscar en el mercado un arquero, pero sí jugadores de campo, principalmente para cubrir los laterales son las salidas de Diego León y Alan Benítez. Otro que está con las maletas preparadas es Alan Soñora.
