Cerro Porteño: Blas Riveros, del sanatorio al juego definitorio

Blas Riveros (d) festeja un gol con Sergio Araújo, con la indumentaria “atardecer azulgrana”.
Blas Riveros (d) festeja un gol con Sergio Araújo, con la indumentaria “atardecer azulgrana”.Gentileza

vmiranda Se dice que las cosas malas llegan todas juntas. Blas Miguel Riveros (27 años), pieza clave en la defensa de Cerro Porteño, corre el riesgo de perderse la definición del torneo Clausura por una serie de factores negativos, aunque adelantó a sus familiares que estará a disposición del técnico Jorge Rodrigo Bava, aún mermado físicamente.

Cerro Porteño, el Ciclón de Barrio Obrero, enfrentará el domingo al descendido Tembetary, en el Defensores del Chaco, a las 18:00 y de triunfar, se adjudicará el título.

Lea más: La marcha del Clausura 2025

El marcador de punta por izquierda, Blas Riveros, debió ser internado de urgencia por una fiebre de 40 grados. Los estudios detectaron que se encuentra con dengue, que es el primer problema.

Además, el atleta arrastra un cuadro de pansinusitis (infección que afecta los senos paranasales), que derivó en una conjuntivitis y una complicación en los pulmones por seguir jugando congestionado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Como si todo eso fuera poco, el canterano de Olimpia venía actuando infiltrado por un dolor en el hombro tras una lesión sufrida en el último superclásico.

El lateral suplente de Riveros es Guillermo Benítez (31), quien ocuparía la vacancia si se confirma la deserción del integrante de la selección nacional, quien quiere jugar a toda costa.

* Ciclo finalizado. Para el argentino Federico “Pachi” Carrizo (34) la temporada está terminada por una lesión en el tobillo.

* Números redondos. El club popular anunció que Robert Piris da Motta (31) llegó a 150 presentaciones con Bruno Amílcar Valdez (33) y Jorge Morel (27) completaron el centenar de encuentros.