Cargando...
El ingeniero Alberto Modesto aclaró que en el caso de Sol de América y Nacional, clubes que pretenden hacer uso de sus instalaciones para sus respectivos juegos, tienen tiempo hasta el jueves para adecuarse a las disposiciones del órgano contralor.
En Sol de América falta la sala de monitoreo y una salida de emergencia hacia la avenida Von Polesky, en tanto que la Academia también requiere de una sala de monitoreo y la instalación de cámaras para vigilar el comportamiento de los hinchas, explicó en comunicación con ABC Deportes.
Los estadios de la segunda categoría de nuestro fútbol ya fueron visitados con las recomendaciones correspondientes. Se prevé otra a fines de febrero, para comprobar su cumplimiento.
Modesto dijo que entre las exigencias figuran la ampliación de vestuarios e instalación de duchas con agua fría y caliente.
También se recomendó que haya una sección para las mujeres árbitros y de esta manera tener independencia del vestuario masculino.
El directivo aclaró que en el caso de la Intermedia no se exige un centro de monitoreo porque los clubes no reportan problemas con barras bravas.