Colo Colo presenta a Pablo Mouche

SANTIAGO DE CHILE. El Colo Colo presentó este lunes al argentino Pablo Mouche como un nuevo refuerzo para la medular de cara a la temporada 2019 que el conjunto chileno comenzará el próximo domingo 17 de febrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K4JBHBPWGRDHVGGWD2TAD3IDQE.jpg

La incorporación del mediocentro, que llega al club albo procedente del San Lorenzo argentino, se oficializó hoy en una rueda de prensa en el Estadio Monumental, en Santiago, junto al gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina.

Mouche destacó que “es un desafío muy lindo” incorporarse a la disciplina colocolina a sus 31 años y después de haber militado en una decena de equipos en cinco países diferentes.

“Cuando tuve el interés de Colo Colo, no lo pensé mucho. Es un club grande de Sudamérica”, expresó el futbolista argentino sobre el equipo dirigido por Mario Salas. Con respecto al que será su técnico a partir de ahora, señaló que le expresó su “felicidad” de encajar en el planteamiento del entrenador, y estará a sus órdenes al menos un año, con opción de renovación.

PUBLICIDAD

“Estaba buscando jugadores en la zona y yo puedo jugar por la izquierda, por la derecha, por todo el frente del ataque”, afirmó Mouche. El experimentado centrocampista argentino llega procedente de la liga argentina, donde también vistió las camisetas de Boca Juniors, Banfield, Lanús, Arsenal y Estudiantes de Caseros; además de militar en el Kayserispor turco, el Palmeiras brasileño, el Estrella Roja serbio y el Olimpia paraguayo.

Con la camiseta de Colo Colo, Mauche se unirá a un plantel que esta temporada tiene ante sí mejorar el escaso rendimiento de este año en la liga chilena, avanzar el máximo posible en la Copa de Chile y, sobre todo, marcar una buena participación en la Copa Sudamericana.

En la competición internacional 'el Cacique' se estrenará a domicilio frente al Universidad Católica ecuatoriano el 2 de abril por la ida de la primera fase y luego cerrará la eliminatoria en Santiago el 30 del mismo mes. 

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD