¿Cómo siguen los cuartos?

Barcelona y Ajax avanzaron este martes a las semifinales de la Liga de Campeones. Los españoles aguardan por Porto o Liverpool, mientras que los holandeses esperan por Manchester City o Tottenham. Los últimos clasificados se confirmarán el miércoles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RWMEDSNURFBBHPZLW2FZVXZO4E.jpg

Cargando...

La Champions League 2018/2019 tiene a sus primeros dos semifinalistas: Barcelona y Ajax. Los españoles, con doblete de Messi y un tanto de Coutinho, golearon 3-0 a Manchester United en el Camp Nou y cerraron la serie con un global 4-0. Por su parte, los holandeses, que habían empatado 1-1 como local, dieron vuelta el 0-1 de Cristiano Ronaldo y con goles de dos juveniles vencieron 2-1 a la Juventus en Turín.

El conjunto de Ernesto Valverde enfrentará al ganador de Porto-Liverpool. Los ingleses ganan la serie 2-0 y están con medio boleto a la siguiente ronda. Por su parte, el elenco de Erik ten Hag medirá al vencedor de Manchester City-Tottenham. Los Spurs están adelante en la llave después de superar 1-0 a los Ciudadanos en Londres. Los últimos dos cupos se definirán el miércoles a las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...