Comprará pase de Leguizamón

Olimpia adquirirá el 50% del pase del defensor central José Leguizamón. El futbolista pertenece a Rosario Central y el acuerdo se cerrará entre hoy y mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EYFQ476MNVGU3C5QQP4ELBN2MQ.jpg

“Marco Trovato está negociando con la gente de Rosario Central, estaría comprando el 50% del pase del jugador y estaríamos firmando un contrato de 4 años, entre mañana y pasado estaremos arreglando todo”, afirmó Regis Marques, representante del jugador a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Faltan algunos detalles, como la forma de pago, es un monto elevado, pero se va a solucionar. Central compró el cien por ciento del pase, tiene contrato hasta mitad de año con Olimpia y Trovato no quiere negociar sobre la marcha y por eso se adelantó. Estamos por buen camino, el jugador me pasó sus números y ojalá ya podamos firmar todo”, añadió el representante.

Marques señaló que Raúl Cáceres jugó el miércoles su segundo partido con el Vasco da Gama. “Anoche, Raúl hizo un buen partido, por suerte, porque es difícil la adaptación al fútbol de Brasil, pero él siempre es un jugador de 6 puntos”. También confirmó la ida de Joel Silva y Sergio Vergara al Deportivo Capiatá.

PUBLICIDAD

Regis Marques consultó con el Santos sobre el caso de Derlis González. “Tenía un deseo de salir, pero era una negociación muy difícil de cerrar, había que pagar a Santos y negociar con Dínamo Kiev. Hablé con Trovato y con la gente de Cerro, pero fue casi imposible, tenías que pagar casi dos millones de dólares a Santos y después negociar con el club de Ucrania”.

Sigue con la idea de llevar a más jugadores que representa al fútbol de Brasil, pero tuvo un pedido especial del presidente de Olimpia. “La idea es traer dos o tres más aquí en Brasil, pero Olimpia me pidió no tocar a mis jugadores que están en el club para jugar la Libertadores. Hubo consultas por Néstor Camacho, William Mendieta, Alfredo Aguilar, pero el club me pidió que no mueva nada y que espere la Libertadores”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD