Con Paniagua y sin Barreto para el debut

Francisco Arce dio a conocer la lista de concentrados de Olimpia para el debut en el Clausura ante Sportivo Luqueño. El DT convocó a Miguel Paniagua, no así a Diego Barreto, quien deberá esperar más para ser tenido en cuenta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TY3UH23DVZFFRAZWACYA5ELO6Y.jpg

Cargando...

“Chiqui” llamó a 19 futbolistas para el debut ante Sportivo Luqueño, mañana a las 17:30 en el estadio Feliciano Cáceres. En la convocatoria no hubo muchas novedades y entre los recientemente incorporados aparece Miguel Paniagua, no así Diego Barreto, quien deberá esperar la segunda fecha para ser convocado.

Con esto, Víctor Centurión es el dueño absoluto de la portería decana y Éver Caballero será el suplente mañana. La duda principal de Arce radica en quién será el líder de la línea de tres. En el amistoso ante Crucero del Norte terminó jugando Robert Piris da Motta, pero también podría aparecer Miguel Paniagua.

El once probable ante Luqueño sería con: Víctor Centurión; Carlos Rolón, Piris o Paniagua y Candia; Rodi Ferreira, Claudio Vargas, Cristian Riveros e Iván Torres; Juan Manuel Salgueiro; Pablo Zeballos y José Ariel Núñez. Además de los posibles titulares concentran Éver Caballero, Blas Riveros, Jorge Salinas, William Mendieta, Fredy Bareiro, Michel Franco y Nery Cardozo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...