Con “Topo” y la “Grulla”

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla azulgrana. Las principales novedades son el retorno del arquero Juan Pablo Carrizo y que tanto Víctor Cáceres como Fernando Amorebieta entrenan a la par del grupo.

El Ciclón sigue los trabajos de cara a un segundo semestre muy cargado donde afrontarán el Clausura, la Copa Paraguay y la Libertadores. El primer torneo en arrancar será el Clausura, entre el 12 y 14 de julio ante Deportivo Santaní.

En cuanto a la movilización, el argentino Carrizo se reintegró tras haber estado con permiso la semana pasada. Por su parte Amorebieta demostró estar recuperado al 100% de su lesión y sin molestias o temores como para ir al choque o a cabecear. “Topo” Cáceres tambíen trabajo a la par del plantel principal.

Según informaciones de ABC Color, la directiva de Barrio Obrero habría cerrado dos partidos de preparación que se disputarán entre el 28 de junio y el 3 de julio. Ambos serían en Brasil, el primero ante el campeón de la Copa Sudamericana, Athletico Paranaense, y el segundo ante el Paraná Clube, que juega en la Serie B.