Con “Topo” y la “Grulla”

Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, Cerro Porteño continúa su pretemporada en la Olla azulgrana. Las principales novedades son el retorno del arquero Juan Pablo Carrizo y que tanto Víctor Cáceres como Fernando Amorebieta entrenan a la par del grupo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MX2NVABESBCEZBPB3LRYPFX6GQ.jpg

Cargando...

El Ciclón sigue los trabajos de cara a un segundo semestre muy cargado donde afrontarán el Clausura, la Copa Paraguay y la Libertadores. El primer torneo en arrancar será el Clausura, entre el 12 y 14 de julio ante Deportivo Santaní.

En cuanto a la movilización, el argentino Carrizo se reintegró tras haber estado con permiso la semana pasada. Por su parte Amorebieta demostró estar recuperado al 100% de su lesión y sin molestias o temores como para ir al choque o a cabecear. “Topo” Cáceres tambíen trabajo a la par del plantel principal.

Según informaciones de ABC Color, la directiva de Barrio Obrero habría cerrado dos partidos de preparación que se disputarán entre el 28 de junio y el 3 de julio. Ambos serían en Brasil, el primero ante el campeón de la Copa Sudamericana, Athletico Paranaense, y el segundo ante el Paraná Clube, que juega en la Serie B.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...