Confianza gumarela

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SÃO PAULO. La confianza es el denominador común entre los componentes del plantel gumarelo de cara al partido ante Palmeiras por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Aquí, sus expresiones.

Luego de la movilización realizada esta noche en el Centro de Entrenamiento del club São Paulo, los jugadores liberteños y el entrenador Rubén Israel expresaron su confianza en poder obtener un buen resultado en el juego de mañana ante Palmeiras. Una victoria ubicará al conjunto albinegro en la fase de octavos de final.

Rubén Israel: La buena campaña que realizamos en esta Libertadores, nos dan un buen colchón de puntos. Además los otros resultados nos ha ayudado sobremanera. De todas maneras mañana no vamos a renunciar a la victoria que nos deposite en cuartos.

Sergio “Patito” Aquino: Aun no sé si voy a jugar de entrada. El profesor Rubén Israel no me comunicó nada, de todas maneras uno siempre quiere colaborar jugando o desde afuera.

Miguel Samudio: Jugaré de nuevo en la mediacancha, por la izquierda, como salida y enlace para los atacantes. Israel me pide que cuando tenga ocasión me acerque al arco contrario.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rodrigo Muñoz: El secreto es no desesperarse si es que nos marcan algún tanto. Este será sin dudas el partido más difícil que nos tocará jugar en el grupo.

José Ariel Núñez: Tengo todas las ganas de jugar, pero es el profesor Israel el que forma el equipo. La lesión ya quedó en el olvido.

William Mendieta: La orden es rematar de media distancia cuando haya oportunidad Ante Palmeiras nos jugamos la primera mitad del año.