Deportivo Cali no renovará con Sand

El Deportivo Cali de Colombia anunció hoy que no llegó a un acuerdo de renovación con el representante del goleador argentino José Sand, razón por la cual el artillero no continuará en el equipo en 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FCYT7DBFREBXE6QRXZ6XQ5LGA.jpg

Cargando...

“Después de sostener varias conversaciones con el representante del delantero argentino José Gustavo Sand no se llegó a un acuerdo y su contrato no se renovará”, detalló el club “azucarero” en un comunicado.

El goleador, de 38 años, llegó en enero de este año como el principal refuerzo del equipo colombiano y en 39 partidos disputados anotó 14 tantos, tres de ellos en la Copa Sudamericana. “Agradecemos a 'Pepe' su entrega y amor por nuestra camiseta; reconocemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos”, agregó la información.

Sand ha jugado, entre otros, en el Tijuana de México, el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos, en el Deportivo La Coruña de España y en el Vitória de Brasil. También estuvo en los argentinos Colón, Independiente de Rivadavia, Defensores de Belgrano, River Plate, Banfield, Colón, Racing, Tigre, Argentinos Juniors, Boca Unidos, Aldosivi y Lanús, club en el que jugó 150 partidos y anotó 102 goles.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...