Cargando...
Luis Mendoza sufrió una delicada lesión en el empate 1-1 de Recoleta FC con Libertad. El futbolista disputó una pelota con Iván Ramírez y quedó muy sentido en el campo: pidió asistencia y fue retirado en camilla a los 70 minutos. El defensor permaneció mucho tiempo en el banco de suplentes hasta que los médicos solicitaron el ingreso de la ambulancia.
Lea más: Fútbol paraguayo: La tabla de posiciones del torneo Apertura
Mendoza fue trasladado a un sanatorio privado y luego de realizar estudios, el departamento médico del Canario confirmó la gravedad de la dolencia: “fractura del 1/3 distal del hueso de la tibia izquierda desplazada”. La lateral será operado y estará fuera de las canchas por varios meses, anunció la institución en un comunicado en las redes sociales.

“El jugador Luis Mendoza sufrió traumatismo en pierna izquierda, durante el cotejo Recoleta FC vs. Libertad. Realizado los estudios se constata: Fractura del 1/3 distal del hueso de la tibia izquierda desplazada. Paciente queda internado. Plan: cirugía”, informó el Funebrero, que escaló al tercer puesto de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2025 del fútbol paraguayo.