Derlis cerca del Seattle

El delantero de la Albirroja, Derlis González, habló con el Cardinal Deportivo y confesó que podría fichar por el Seattle Sounders de la MLS. El atacante además comentó la situación de Darío Lezcano y dijo que jamás renunciará a la selección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/THSF2E7BZVA2NFT2KEAS3MMXD4.jpg

Cargando...

 

“Ahora acabo de llegar a Ucrania, acá ya no llegamos al campeonato porque estamos a 13 puntos del primero, pero clasificamos a la pre-champions”, contó González al iniciar su contacto con la 730AM.

Acerca de la derrota ante Brasil, el atleta admitió que “no era lo que fuimos a buscar”. El atacante contó que a él también le pidieron su renuncia luego de la caída,  pero destacó que “capaz si marcaba, otra sería la historia, me iban a decir otras cosas. A mí también me piden, pero yo no lo haría jamás”.

Consultado sobre la decisión de su compañero de selección y amigo, Darío Lezcano, González relató que el delantero le había comentado su intención de dejar la Albirroja luego del partido ante Brasil. “Nos contó que quería hacer eso y nosotros le dijimos que piense bien, pero lastimosamente ya tomó su decisión. Nos sorprendió a mí y a ‘Pájaro’ al contarnos; a otros más les dijo lo que iba a hacer, pero no a todos”.

González admitió que existe un acercamiento desde Estados Unidos, específicamente del Seattle Sounders, exclub de Nelson Haedo Valdez, para hacerse con sus servicios. “Hay una posibilidad, pero veremos qué pasa en estos días”, expresó el 10 y reconoció que estuvo hablando sobre el tema con Miguel Almirón, jugador del Atlanta United y que el volante le habló sobre cómo es el fútbol de la MLS.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...