Eric Cristaldo, de Nacional, y Ayrton Cougo, de Libertad, chocaron en un duelo aéreo: el albo tuvo seis puntos de sutura, mientras que el repollero una conmoción cerebral. En contacto con el Cardinal Deportivo, el doctor gumarelo Porfirio Benítez Musa destacó el procedimiento que se tuvo en el caso del albinegro. “Se actuó como se debe actuar en una urgencia así”, afirmó.
Cougo, tras recuperarse parcialmente del golpe, quiso volver al campo de juego pero ya lo habían cambiado. Esta situación molestó al uruguayo, que se había bajado de la ambulancia para ingresar de nuevo. Benítez Musa explicó que “es la reacción propia de una conmoción”.
“Creo que no entendía lo que pasaba. Tenía una fuerza bárbara y yo, gordito, queriéndole atajar”, manifestó entre risas el galeno. “Estamos tranquilos porque Cougo ya está en su casa”, acotó.
El doctor comunicó que a partir del sábado el futbolista podrá trabajar en lo físico, hecho que lo deja al margen del encuentro de ese día, frente a Cerro Porteño, pese a que el futbolista “quería jugar contra Cerro”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
