Difícil lo de Ortiz

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El directivo de Olimpia, Tony Mura, dijo que la probable vuelta de Richard Ortiz al club es difícil. Mencionó que todavía falta cerrar el acuerdo con Eduardo Aranda y que un delantero no es prioridad.

“El es una pieza importante para José Cardozo, tiene unos meses más de contrato con el Toluca, yo siempre hablo con el pero es muy difícil, tengo que ser prudente para no ilusionar a la gente en cuestiones muy difíciles, a veces hay esfuerzos imposibles de realizar”, dijo el directivo a la 970 AM.

Mura señaló que con Eduardo Aranda todavía no está cerrado el fichaje y habló de Claudio Vargas. “Lo de Aranda es una posibilidad pero todavía no está cerrado. Claudio Vargas juega muy bien en dos puestos de la mitad de la cancha, es polifuncional, donde juegue es cuestión del técnico. Si viene alguien que nos gusta mucho como lateral puede ser que venga, un central es el que puede llegar”.

El dirigente señaló que las negociaciones para traer más jugadores la están haciendo de manera silenciosa y que respetarán la decisión de Carlos H. Paredes de continuar o no jugando al fútbol.

“Traer un delantero no es prioridad porque se hizo un esfuerzo para traerlo a Fredy Bareiro y retenerlo a Cristhian Ovelar”, respondió cuando fue consultado si Olimpia traerá otro delantero.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Por último habló sobre las declaraciones de Nery Pumpido en la presentación de la nueva indumentaria del club. “Por ahí se interpretó mal lo que dijo Nery Pumpido, pero son jugadores que seguimos hace mucho. A Salinas lo seguimos desde la formativa de Libertad, pero sabemos que la carga importante no le vamos a dar a Salinas ni a Wildo Alonso que son jóvenes. Tenemos que buscar un equilibrio y es lo que tratamos de hacer”, señaló.

Mura aseguró que no sabe absolutamente nada sobre un probable interés de Libertad sobre Juan Manuel Salgueiro.