“Lloré por la rabia de haber perdido; siempre queriendo hacer bien las cosas, pero no embocando la pelota; ante tanta impotencia, no tuve otra cosa que llorar”, significó el solense Araújo, durante la atención a la prensa, luego del almuerzo en el hotel Dazzler.
“En el fútbol es difícil usar esa palabra fracaso; no creo que sea la indicada, pero sí duele porque no esperábamos esto, nadie. El técnico (Víctor Genes), todos nos preparamos para al menos tener el premio del Mundial, pero fue doloroso”, añadió Walter.
“Pedirles disculpas a todos por todo lo que no se dio, en ningún momento tratamos de hacer esto, pero bueno, son cosas del fútbol”, significó a su vez “Guachi”, el zurdo hernandariense que milita en Libertad.
“Quedamos con el sabor amargo por no conseguir lo que queríamos. Gracias a esto la gente me está conociendo, pero no se dieron las cosas”, remarcó, añadiendo que “en lo personal es algo muy bueno para mi carrera, pero en lo grupal no hicimos bien las cosas y por eso pasan estas cosas. Un buen grupo formamos; conseguí buenos amigos acá y nada...”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con el retorno de Arnaldo Antonio Sanabria, el plantel quedó con 22 futbolistas para el encuentro sabatino de despedida ante Perú, marcado para las 16:45 de nuestro país, en el estadio Centenario.
