Don: “Tuvimos una discusión con el DT”

Ignacio Don, arquero de Guaraní, confirmó que tuvo una discusión con el técnico Gustavo Florentín y que cree que esa es la causa por la que no es tenido en cuenta en el equipo aurinegro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2GH3ZX6WVFFDIRURMIW3U7UTU.jpg

“Hubo una discusión con el director técnico pasando la quinta fecha y desde allí no tuve chance de integrar el equipo, sí el otro día el banco de suplentes”, dijo el arquero a la 730 AM, ABC Cardinal.

Fue consultado cuáles son las diferencias. “Diferencias en todo, son cosas que pasan, no tengo rencor, sucedió eso y esa es mi realidad el día de hoy, no estoy lesionado y tampoco estoy mal en lo futbolístico, es algo que no quería que pase porque en 14 años nunca me pasó. Tengo contrato aún con Guaraní hasta diciembre y le estoy muy agradecido al club”.

“Fue una diferencia de decir algo que para mí no es cierto, le aclaré cómo fueron las cosas, di mi opinión de lo que pensaba, estábamos todos los jugadores, a veces no es bueno dar muchos detalles. Son diferencias que a veces hay, todos merecemos respeto, emití mi opinión y quedó ahí”, añadió sobre el tema.

PUBLICIDAD

Señaló que desde inicios de año sentía que no iba a jugar mucho. “Desde enero me sentí cada vez más lejos de jugar y eso no entendía, porque me sentía bien. Fue algo que se refirió a mi persona y di mi opinión, no pude quedarme callado. Hasta el día de hoy no sé por qué llegamos a esa situación, porque no hice nada fuera de lugar. Respeto a todos, no tengo problemas con nadie”, concluyó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD